Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Leeds Carajo: así recibirán los hinchas a Bielsa

Leeds Carajo: así recibirán los hinchas a Bielsa

16 May 2019
Leeds Carajo: así recibirán los hinchas a Bielsa

Stuart Dallas marcó los dos tantos del local.

Por el camino se ha quedado el Leeds, el equipo de Bielsa que tanto ilusionó, pero que fue a menos durante la fase regular y que en esta semifinal nuevamente confirmó su gran defecto, quizá el de los equipos de Bielsa: no sabe contenerse, guardar la renta, no entregarse a la locura.

Cabe recordar que dicha ocasión, el equipo que dirige Frank Lampard sorprendió a un 'espía' enviado por Bielsa en las instalaciones del club. Sin embargo, por errores de su defensa se lo dieron vuelta 1-3.

El Derby no se despertó hasta poco antes del descanso, primero con un cabezazo al palo de Mason Bennet (43) y después con el gol de Marriott, que aprovechó un mal entendimiento entre el arquero español Kiko Casilla y el central Liam Cooper para anotar a puerta vacía (45).

La acción que inclinaría el trámite de juego a favor del Derby Country sería la expulsión del jugador italiano Domenico Bernardi. Su Leeds United fue goleado este miércoles por 4-2 ante Derby County en los playoffs de la League Championship de Inglaterra y frustró su sueño de ascender a la Premier League 2019-2020. Pero hicimos un pequeño ajuste táctico y funcionó.