Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez arremetió contra las redes sociales

Selena Gómez arremetió contra las redes sociales

16 May 2019
Selena Gómez arremetió contra las redes sociales

Selena Gomez se encuentra en el Festival de Cannes para promocionar su película The Dead Don't Die, y fue elartista de makeup Hung Vanggo quien compartió una imagen de la intérprete de Wolves, en la que luce el espectacular look con el que hizo su primer aparición en el Festival de Cannes.

En la ocasión la artista, quien es una de las estrellas como seguidores en el mundo, explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de fanáticos en Instagram, sin embargo se fue en picada contra las redes sociales, ya que considera que son terribles para su generación. "Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años.

Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia, tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no.

"No están al tanto de las noticias, de lo que ocurre".

La cinta, dirigida por Jim Jarmush, tuvo su estreno mundial en Cannes, por lo que acudió gran parte del elenco al festival, entre ellos los actores Adam Driver, Luka Sabbat, Tilda Swinton, Sara Driver y Bill Murray. "Es casi imposible, no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata", agregó. La exchica Disney interpreta a una hipster urbana de visita al pueblo que cae en manos de los muertos vivientes.

Una película disparatada, pero también anclada en la realidad y es que detrás de los zombis grotescos y sus banquetes sanguinolentos, el cineasta dispara contra los Estados Unidos de Donald Trump y la sociedad de consumo.