Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Violento portonazo sorprendió a Fernando Solabarrieta junto a sus padres

Violento portonazo sorprendió a Fernando Solabarrieta junto a sus padres

16 May 2019
Violento portonazo sorprendió a Fernando Solabarrieta junto a sus padres

La mañana de este miércoles encontraron el vehículo robado al periodista Fernando Solabarrieta tras un violento portonazo en Providencia la noche del pasado lunes.

En momentos en que llegaba al domicilio de sus progenitores, fueron sorprendidos por individuos que se movilizaban en otro vehículo y encapuchados, quienes los obligaron a descender del BMW en el que se desplazaban.

El relator deportivo fue reducido y golpeado, resultando con una herida en una de sus piernas cuando uno de los asaltantes intentó clavarle un destornillador.

"Los pasé a dejar acá, estábamos estacionados con el motor encendido, porque se estaban bajando, cuando de repente mi papá me grita cuidado y me doy cuenta que en mi ventana había un tipo encapuchado y amenazándome", relató Fernando.

"Primero pensé que era una broma, que alguien me estaba haciendo una broma pesada".

Añadió que "como supuse que no era tan tarde y era una calle concurrida... pensé 'si esto se demora a lo mejor se escapan'".

"Gracias a Dios está bien mi mamá, mi papá también y yo tengo un par de lesiones leves producto del forcejeo, de cuando me sacaron. Yo me demoré un poco y creo que allí ellos se desesperaron y, para hacerla más rápida, al tratar de reducirme, uno de ellos me metió un punzón en la pierna", relató el comunicador a los medios esta madrugada.

"Ella dice que está bien, yo la veo bien, pero está muy shockeada", contó el periodista, cuya mayor preocupación fue que a su madre no le pasara nada.

"La sensación es que no eran niños, sino jóvenes de 20 a 25 años (...) Estamos viviendo un país súper peligroso y tenemos que cuidarnos entre nosotros porque la delincuencia nos está ganando", sentenció.