Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » América revela precios para boletos vs León en Querétaro

América revela precios para boletos vs León en Querétaro

18 May 2019
América revela precios para boletos vs León en Querétaro

Que si en Toluca.

A pesar de que se anunció de última hora que el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León, se jugaría en el Estadio La Corregidora por los problemas ambientales de la Ciudad de México, la afición de Querétaro agotó los boletos en menos de dos horas.

El solitario gol del encuentro cayó al minuto 70, obra de José Juan Macías, en un partido que mejoró en la segunda parte y que no pudo jugarse en el estadio Azteca de la ciudad de México por la contingencia ambiental. Sin embargo, después de revisar la jugada en el VAR, decidió no darlo.

A partir de ahí el América fue más incisivo en busca de la igualada y tuvo al menos cuatro jugadas de peligro, pero el sinaloense Rodolfo Cota fue crucial para que el arco de León se mantuviera infranqueable.

Conforme fueron pasando las horas la gente comenzó a desesperarse porque la fila no avanzaba y el método de vente había cambiado, pues ahora ya solo podían adquirir máximo dos boletos por persona.

Ya en la segunda mitad, el América dominó a 'La Fiera' un buen rato y estuvo cerca del gol con un remate desviado del chileno Nicolás Castillo y un centro elevado del ecuatoriano Renato Ibarra que la defensa sacó casi sobre la línea de meta.

Al 69' Rubens Sambueza controló con la cabeza, ingresó al área y le puso un pase a José Juan Macías, quien llegó a cerrar la pinza para abrir el marcador. Emanuel Aguilera cobró una falta con potencia al lado del guardameta de la Fiera, que reaccionó de buena forma para impedir la anotación de los locales.

La "vuelta" se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato. Lugar en donde se definirá la gran final del Clausura 2019.