Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Atentos: este podría ser el próximo SUV de Kia

Atentos: este podría ser el próximo SUV de Kia

18 May 2019
Atentos: este podría ser el próximo SUV de Kia

Estos bocetos del nuevo SUV de Kia muestran unos faros de diseño agresivo y afilado.

Kia va a potenciar su ofensiva SUV con la llegada de un nuevo todocamino compacto este verano.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado por el Kia SP Signature Concept de 2019, el SUV se distinguirá de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de la generación millennial.

El carácter de diseño robusto de un SUV tradicional coexiste con detalles de diseño exterior sofisticados, como una línea de caracteres fuerte en el parachoques delantero y líneas afiladas en la carrocería. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un altamente técnico patrón de diamante en su borde posterior. El fabricante coreano presume además de que su nuevo producto evocará incluso una discreta deportividad, algo en lo que también jugarán su papel unas ópticas con tecnología led dispuestas sobre la parrilla.

Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: "Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Nuestra nueva y pequeña SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase podrá igualar".

Al agregar un nuevo SUV global a su línea, Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones.

En cuanto al tamaño, Kia informó que no será tan pequeño como el nuevo Hyundai Venue y anunció que las ventas de este vehículo comenzarán en Corea del Sur en la segunda mitad de 2019 para luego extenderse al resto del mundo.

Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote en marzo (2017) cerca de la oficina de la Dirección General de Tráfico, en la calle Escotilla, nº 38 - esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra.

Kia apunta a que el nuevo modelo llegará con un amplio catálogo de detalles que le harían acercarse al nivel de premium de este segmento.