Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Britney acusa a su padre de internarla contra su voluntad

Britney acusa a su padre de internarla contra su voluntad

18 May 2019
Britney acusa a su padre de internarla contra su voluntad

El agente de Britney Spears expresó su preocupación por la salud mental de Spears y dijo que creía que la cantante pop no debería volver a actuar en una planeada residencia en Las Vegas en el corto plazo, "y posiblemente nunca más".

Según comentó a TMZ, "como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella se nos dice que es necesario saber, de lo que he recopilado está claro para mí que no debería regresar", dijo el representante.

El mánager señaló que siempre ha sido decisión de Britney si quiere trabajar o no. "El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días". Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. "Claramente ella no quiere presentarse ahora".

Britney Spears se unió al movimiento en redes sociales que piden liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears. Según declaraciones del manager de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, Britney puede que nunca esté "física, mentalmente preparada" para volver a las vidas de las celebridades. "Si ese momento nunca llega, no volverá". "Tuvimos que detener su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre", explica el representante. La cantante se había hecho cargo de su padre y su complicado estado de salud , lo que finalmente derivó en esta crisis de angustia. Solo estoy aquí para ella cuando ella quiere trabajar.

"La considero como mi propia hija, es muy emotivo para mí y muy duro". Personalmente, quiero que ella encuentre un lugar tranquilo y feliz.

Britney pasó 30 días en un centro de salud mental de Los Ángeles después de que comenzó a ir cuesta abajo ... La parte que me preocupa es que no tiene una base objetiva. La corte del Estado de California se lo toma muy seriamente. Espero que la gente le permita tomarse un tiempo.