Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks remontan y se imponen sobre Raptors

Bucks remontan y se imponen sobre Raptors

18 May 2019
Bucks remontan y se imponen sobre Raptors

Asimismo, Khris Middleton colaboró con otro doble-doble derivado de 11 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias. El encuentro se disputará en el Fiserv Forum, escenario que se repetirá el viernes para el segundo partido. Los Bucks estuvieron negados en los triples (11 de 44), pero Lopez anotó cuatro en los momentos en que se decantaba el partido.

Mientras que el exjugador del Real Madrid capturó seis rebotes, puso un tapón, perdió dos balones y cometió una falta.

López logró una clavada con 2:20 por jugar para adelantar a los Bucks de manera definitiva, y agregó un triple en la siguiente posesión de Milwaukee para ampliar la ventaja a cuatro unidades.

En el quinteto canadiense, Kahwi Leonard fue el mejor al anotar 31 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón convirtiéndose en el líder de la ofensiva de los Raptors. Ha sido Kyle Lowry, autor de 14 de sus 30 puntos en ese último cuarto tras una serie de 5/7 en tiros de campo.

Mientras que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam acabó como tercer máximo encestador al aportar 15 puntos y completar la lista de los tres jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Hasta que surgió la figura de López con los cinco puntos consecutivos de mate y triple siguientes, que cambiaron la historia del partido, del marcador final y aseguraron la victoria de los Bucks. Gracias a su juego versátil, donde su capacidad física es decisiva para dominar cuando ataca, y a la hora de defender, este griego de 24 años está listo para seguir derrochando clase para tratar de llevar a su equipo a la gran final.