Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cancelan un programa de televisión tras el suicidio de un invitado

Cancelan un programa de televisión tras el suicidio de un invitado

18 May 2019
Cancelan un programa de televisión tras el suicidio de un invitado

La cadena ha cancelado el espacio "dada la gravedad de los recientes acontecimientos", ha anunciado Carolyn McCall, la consejera delegada de la cadena.

Al lanzarle la pregunta, Dymond respondió reiterativamente que nunca le había sido infiel a su esposa, pero el detector de mentiras indicó lo contrario.

La ex compañera de Dymond, Jane Callaghan, dijo a la prensa que después de la grabación del programa, que se había separado.

Según el diario The Sun, Steve Dymonse murió por una sobredosis de morfina diez días después de haber participado en el programa.

El programa, que comenzó a emitirse en 2005, es conocido por un formato que incluye a miembros del público que se involucran en disputas, a veces duras, sobre sus vidas personales, a menudo con un detector de mentiras y pruebas de ADN.

El miércoles la televisora británica ITV informó que decidió cancelar el programa debido a que el invitado, Steven Dymond, de 63 años, fue localizado muerto tras un aparente suicidio poco después de grabarse el episodio acerca del tema de la infidelidad, de acuerdo con ITV News.

Desde el espacio inidicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.

Tras la tragedia, la cadena ITV ha decidido suspender las emisiones del formato e iniciar una investigación para aclarar lo sucedido.