Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirma fecha de la cuarta temporada de Rick and Morty

Confirma fecha de la cuarta temporada de Rick and Morty

18 May 2019
Confirma fecha de la cuarta temporada de Rick and Morty

Esta compra hizo pensar que Rick y Morty no tardaría en volver.

La serie sigue las aventuras (y desventuras) de un excéntrico y alcohólico científico llamado Rick Sánchez, quien incita a su influenciable nieto Mortimer "Morty" Smith para que lo acompañe en surrealistas y peligrosas misiones a través del tiempo y espacio. El mayo pasado, el creador Justin Roiland reveló que Rick y Morty había sido renovado por la increíble cantidad de 70 episodios adicionales, por lo que el co-creador Dan Harmon se dirigió a Instagram para bromear acerca del anuncio.

Se trata de su cuarta temporada que estará disponible en noviembre, como se informó durante el upfront de WarnerMedia, evento donde las distintas cadenas de televisión anuncian sus grandes estrenos. "Estamos trabajando en ellos, van a ser geniales", prometió Roiland.

La temporada 4 se estrenará más de dos años después del final de la temporada 3, que acabó en octubre de 2017, siendo hasta el momento la brecha más larga entre temporadas de esta serie, que comenzó a emitirse en en diciembre de 2013, y que ya cuenta con 31 episodios.