Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente

¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente

18 May 2019
¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente

Una niña de cinco años sobrevivió tras caer del piso 11 (unos 35 metros) de un hotel en la ciudad de Pattaya, Tailandia. Las imágenes de las cámaras de seguridad del domingo, publicadas por CGTN, muestran a la niña vestida con una camisa naranja y pantalones cortos azules saliendo de la habitación.

La puerta se cerró detrás de ella y ella no pudo volver a la habitación antes de probar a otras personas, que también estaban cerradas. El video la muestra caminando tranquilamente hacia el balcón y trepando por una cornisa para intentar bajar. Según los informes, la niña se alojaba en el D Varee Jomtien Beach Hotel, donde su padre, Decha Sookplum, de 43 años, celebraba un reencuentro de egresados con sus ex compañeros de secundario.

El padre, que es el oficial de Policía en la provincia de Srisaket, dijo que "no sabía cuándo o cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal del hotel me avisó". El personal del hotel fue a despertar al padre y lo llevaron con su hija. Resultó gravemente herida con una pierna y un brazo fracturados y fue trasladada a una UCI local.

Trabajadores del lugar descubrieron a la pequeña en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la niña hacia un hospital de Bangkok. Pero ella tampoco pensó que su comportamiento le causaría problemas.