Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Barça pierde a Ter Stegen por una lesión en la rodilla

El Barça pierde a Ter Stegen por una lesión en la rodilla

18 May 2019
El Barça pierde a Ter Stegen por una lesión en la rodilla

La plantilla del Barcelona realizó este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el penúltimo entrenamiento ante de despedir este domingo LaLiga Santander ante el Eibar, sin el portero Marc-André ter Stegen y con seis futbolistas del filial. "El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunciaron los azulgranas en un breve comunicado sobre el estado del portero.

A nueve días de la final de la Copa del Rey, dependerá del grado de lesión del alemán para ser parte del equipo de Ernesto Valverde.

Sin embargo, tampoco parecía demasiado seguro que Ter Stegen fuese a ser titular en ninguno de estos dos últimos encuentros.

El holandés Jasper Cillessen se hará cargo de la portería blaugrana, con la intención de que llegue len ritmo a la final de la Copa del Rey contra el Valencia que se disputará el sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Los colchoneros pierden a Oblak por culpa de una distensión en el aductor, mientras que los culés no podrán alinear a Ter Stegen, con unas molestias en la rodilla.

El meta alemán se une a la nómina de lesionados, que encabezan el francés Ousmane Démbéle y el brasileño Philippe Coutinho, ambos también duda para la final copera.