Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El misterio de las Ferraris abandonadas en un campo a la intemperie

El misterio de las Ferraris abandonadas en un campo a la intemperie

18 May 2019
El misterio de las Ferraris abandonadas en un campo a la intemperie

Muchas veces cuesta creer cómo elementos tan preciados terminan abandonados en determinados lugares, pero a su vez en varios de estos casos existen diferentes historias como trasfondo.

En total, fueron encontrados 11 Ferrari, pero de acuerdo con los registros, los títulos y las facturas, debería haber 13, faltando dos modelos de Rolls-Royce que no fueron encontrados.

La firma italiana Ferrari es una empresa que genera pasión en personas de todo tipo, desde amantes de los autos hasta gente que solo les interesa por la cantidad de lujo que ostentan.

El gusto por los modelos del Viejo Continente, marcó un antes y un después en la vida del millonario, especialmente cuando compró su primera Ferrari. El letrado que los poseía era un aficionado de los automóviles y entre 2011 y 2012 le diagnosticaron una grave enfermedad. Es por eso que la familia tomó como medida que 9 Ferraris fueran vendidos, entre los que se encuentran piezas del valor del Testarossa, una 308 Quattrovalvole, una 400i, dos 328s, tres 348s y varios Mondials.

Un campo lleno de Ferrari abandonadas no es algo común de encontrar, sin embargo el hecho ocurrió en Estados Unidos según ha informado el sitio Silodrome.

De todos modos, al tiempo volvieron a reanudarse los pagos, pero las 13 Ferraris nunca volvieron al lugar asignado desde un primer momento, para que estén aseguradas.

Los autos permanecieron casi diez años en el exterior sin que la familia del abogado pudiera moverlos por "cuestiones legales".