Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » En un partidazo, Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué

En un partidazo, Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué

18 May 2019
En un partidazo, Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué

Por otra parte, Pusineri analizó el rendimiento de los equipos que pelean por llegar a la final, tanto en el grupo A como en el B.

Los azucareros afrontaron con coraje un partido que se vio entorpecido en los primeros minutos por un torrencial aguacero. El Cali aprovechó una salida en velocidad que finalizó en el error del central del Tolima que le entregó la pelota a Camilo Rodríguez quien definió con sutileza para poner a ganar a la visita. La anotación del rojo llegó por medio de Germán Cano. Allí dejaron claro que el entrenador del Deportivo Cali se perfila como candidato por su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes, además de valorar su pasado como jugador del club de 'Boedo'. La igualdad de los locales fue obra de Marco Pérez, que mandó el balón al fondo de la red al 69.

Un minuto después, Dinenno desperdició la ventaja cuando su definición de taco fue desviada por Álvaro Montero. Y es que sumar unidades de visitante siempre será crucial en las fases finales y más cuando el punto invisible no existe.

Cali y Junior se medirán este miércoles 16 de mayo a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Palmaseca de Cali, Colombia.