Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Falleció Ashley Massaro, la ex superestrella de la WWE

Falleció Ashley Massaro, la ex superestrella de la WWE

18 May 2019
Falleció Ashley Massaro, la ex superestrella de la WWE

La exluchadora de la WWE, Ashley Massaro, falleció a la edad de 39 años; sin embargo, no se han dado a conocer la causa de su muerte.

Ashley Massaro falleció en el día de hoy, pero los detalles de su muerte no han sido anunciados.

Los reportes señalan que fue hallada inconsciente en su departamento en Nueva York, minutos más tarde arribaron los servicios médicos para reanimarla, desgraciadamente esto no fue suficiente y fue declarada muerta en el hospital.

Massaro formó parte de la WWE durante 2005 y 2008, dejando huella entre sus compañeros de la lucha libre y también entre los aficionados.

De momento se desconocen las causas de la muerte de la deportista de dicha empresa y participante del reality shows.

Sus luchas más destacados incluyen el Campeonato Femenil de la WWE contra Melina en Wrestlemania 23 en 2007 y una lucha de Playboy BunnyMania LumberJill en Wrestlemania 24 al año siguiente.

La luchadora se desempeñó en la WWE de 2005 a 2008 "y fue amada por sus colegas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley".

Informes señalan que Massaro se había unido a una demanda colectiva contra la WWE, a la cual acusan de no cumplir con su deber de proteger a los luchadores de sufrir conmociones y otras lesiones en la cabeza.

Como modelo Ashley Massaro participó en diferentes certámenes como el Miss Hawaiian Tropic 2002, además, participó esporádicamente en algunas series para la televisión.