Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fortnite | John Wick llega al juego en evento especial | FOTOS

Fortnite | John Wick llega al juego en evento especial | FOTOS

18 May 2019
Fortnite | John Wick llega al juego en evento especial | FOTOS

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y que se estrenó como director con John Wick, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo.

¿De qué se trata? Según el usuario Lucas7Yoshi y según informa el medio PCGamer, las skins de John Wick tendrán os versiones. Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Endgame afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.

De acuerdo con la sinopsis oficial, "John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental".

"'Prepárate para la guerra' es parte de la famosa frase 'Si vis pacem, para bellum', que se traduce como: 'si quieres paz, prepárate para la guerra'", explicó el actor Keanu Reeves de 54 años en una entrevista.

Los aficionados de John Wick también pueden precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia enfocado en la acción de Bithell Games, hoy en la tienda de Epic Games.

"Amo las películas, de verdad que las amo".

Los retos para la Wick's Bounty también han sido filtrados, dando una idea de las recompensas y mostrando que estarán disponibles la escopeta de combate y el fusil de asalto táctico, este último ya disponible como novedad en el parche v.9.01.

Recordemos que el protagonista de Matrix, Máxima velocidad y Punto de quiebre recibió un homenaje por su carrera, y dejó este martes las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.