Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » FOTOS | Así se realizó la escena más macabra de Pacto de Sangre

FOTOS | Así se realizó la escena más macabra de Pacto de Sangre

18 May 2019
FOTOS | Así se realizó la escena más macabra de Pacto de Sangre

De hecho, se dice que solo restan cinco para llegar al esperado final. Esto hizo pensar a Benjamín que el personaje de Álvaro Gómez había escapado.

Lee también: ¿Casi le roban el auto al villano?

La teleserie Pacto de Sangre de Canal 13 vivió durante este miércoles un capítulo clave, el que reveló una de sus escenas más macabras en lo que va de emisión. Por lo mismo, el profesor acudió al lugar para encontrar más pistas respecto a la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Sin embargo, Gabriel se encontró de frente con su amigo, quien le pegó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Por lo mismo, enfrentó a su amigo, quien le dijo que se encargaría de atar todos los cabos sueltos que podrían perjudicarlo. Se trata de Isabel Bustos, subcomisario de la PDI, compañera de investigación de Feliciano.

De esta manera, se cumplió uno de los spoilers que les adelantamos en Te Caché, ya que anteriormente les contamos que en redes decían que quedaban tres muertes más en la recta final de "Pacto de sangre" (mira la nota aquí).

Cabe mencionar que otras escenas que marcaron el programa fue que Ágata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) se enteraron de toda los crímenes de sus amigos y que Trinidad, supo de todo el oscuro pasado de su marido, incluyendo su responsabilidad en la muerte del 'General', su papá.