Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Golden State vence a Portland, coloca la final del Oeste 2-0

Golden State vence a Portland, coloca la final del Oeste 2-0

18 May 2019
Golden State vence a Portland, coloca la final del Oeste 2-0

Ninguno viajará a Portland para el tercer y cuarto partido de la serie ante los Trail Blazers, serán evaluados de nuevo dentro de una semana.

Steph Curry con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Klay Thompson agregó 24.

Los Warriors han ganado 6 juegos cuando están abajo por 15 o más puntos al medio tiempo bajo Steve Kerr (incluyendo playoffs).

Los Warriors entraron en el juego dos buscando proteger nuevamente su casa y enviar a los Blazers de regreso a Portland con un déficit de 2-0.

El factor sorpresa ganador lo pusieron los reservas, el pívot Kevon Looney, quien logró 14 puntos con ocho rebotes, mientras que el ala-pívot Jordan Bell llegó a los 11 tantos, recuperó dos balones y puso un tapón, lo que le permitió completar la lista de los cinco jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos. El segundo cuarto ya acabó y los Trail Blazers todavía tiene una ventaja sobre los locales, pues han dejado el marcador 65-50 a su favor.

Andre Iguodala le robó el balón a Damian Lillard en la última posesión ofensiva de los Trail Blazers en los segundos finales.

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 16: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors celebrates after defeating the Portland Trail Blazers 114-111 in game two of the NBA Western Conference Finals at ORACLE Arena on May 16, 2019 in Oakland, California.

Lillard acabó con 23 puntos, el escolta CJ McCollum con 22 y el hermano de Curry, Seth, con 16 saliendo de la banca para los Blazers, convirtiendo cuatro de siete intentos triples y colaborando en defensa con cuatro robos. Más adelante, Green anotó otro canasto para ampliar la ventaja.