Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Intentaron entrar a la habitación de Mirtha Legrand para sacarle fotos

Intentaron entrar a la habitación de Mirtha Legrand para sacarle fotos

18 May 2019
Intentaron entrar a la habitación de Mirtha Legrand para sacarle fotos

El productor televisivo y nieto de Mirtha, Nacho Viale, ya había dicho el lunes que "está todo muy bien" con la salud de su célebre abuela, luego de que fuera operada de una "brida abdominal".

"La señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia". Estaba previsto que hoy comenzara, además, a levantarse de la cama para dar sus primeros pasos y ejercitar la movilidad.

No obstante, en Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, dieron nueva información sobre el estado de la conductora. "Hubo una complicación de último momento". Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy", aseguró Cora Debarbieri y agregó: "Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Y el ingreso de Mirtha Legrand al establecimiento conllevó algunas medidas extra para salvaguardar a la diva de las miradas indiscretas. "Pero tiene que ir recuperándose de a poco", informó. "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis", señaló la panelista de Involucrados. Un hombre que no es del círculo de MirthaLegrand quiso entrar a la habitación para sacarle fotos.

"En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación".