Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven embarazada fue estrangulada mientras veía fotos

Joven embarazada fue estrangulada mientras veía fotos

18 May 2019
Joven embarazada fue estrangulada mientras veía fotos

Cuatro personas fueron detenidas antes del hallazgo del cadáver que estaba abandonado en un bote de la basura en la parte trasera de una vivienda ubicada en el barrio de Southside.

Los detectives visitaron la casa de Figueroa la semana pasada después de enterarse del contacto de Facebook entre las dos mujeres.

A Marlen se le vió por última vez el 23 de abril a la salida de la secundaria donde estudiaba.

Marlen estaba embarazada de nueve meses y su familia no tenía ningún rastro sobre su paradero.

Su familia dijo que el video de vigilancia en la escuela muestra a Ochoa caminando sola fuera del campus a las 3:06 pm., y parecía estar enviando mensajes de texto en su teléfono.

Los vecinos de la presunta asesina declararon que la habían visto con un bebé envuelto en una toalla y ensangrentada asegurando que acababa de dar a luz y que necesitaba ayuda porque su bebé estaba "pálido y azul". Los bomberos de Chicago confirmaron que poco después de las 6 pm, atendieron un llamado.

La familia de Ochoa indicó que "el bebé que fue llevado al hospital por la familia que es interrogada es el bebé de Marlen".

La criatura fue internada en el hospital y esa misma mujer inició después una campaña online en GoFundMe, para recaudar fondos para el funeral de su bebé, alegando que estaba muy enfermo y a punto de morir. Tras practicarle una prueba de ADN, las autoridades confirmaron que se trataba del hijo de la víctima, quien se encuentra conectado a diversos aparatos que lo mantienen con vida.

Se sospecha que con ese señuelo una mujer de 46 años condujo a la joven embarazada al sótano de su casa, donde fue estrangulada y el bebé arrancado de su vientre. También hallaron al recién nacido, que presentaba graves daños cerebrales.

La Policía dijo que no ha localizado a la adolescente desaparecida y que la investigación de persona desaparecida permanece activa.

"Están encontrando restos de ropa quemada, están encontrando alguna indicación de sangre en la alfombra de la sala de estar, alguna indicación de sangre en el pasillo, alguna indicación de sangre en el piso del baño", dijo la policía.

Clarisa Figueroa, una de las tres personas detenidas por la muerte de Marlen Ochoa, publicó en redes sociales la decoración de lo que sería la habitación de un bebé al que llamaría Xander.

Con la ilusión de recibir una carriola y ropa para su bebé, una mujer con 9 meses de embarazo fue asesinada luego de cortarle el vientre para sacarle a su bebé.