Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate: "Vete a MasterChef"

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate: "Vete a MasterChef"

18 May 2019
La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate:

Este jueves, el programa las recibió en plató para sacarle los colores delante de toda la audiencia. El presentador ha sido muy tajante y en un tono muy serio ha asegurado que su marcha "fue de una manera absolutamente injustificada dejando tirados al programa y a Mediaset España".

A horas de ahora y tras la denuncia inmediata que interpuso la pequeña de las Azúcar Moreno, la Guardia Civil ya ha tomado huellas para investigar quien ha sido el responsable del robo y para tratar de aclarar que sucedió en casa de Toñi Salazar unas pocas horas antes de su regreso después de 30 días fuera. Parece que el presentador no dejaba pasar una y, además de poner en su sitio a las Azúcar Moreno, no dejó cabo suelto con Colate en una de sus quejas, mandándole lejos, pero que muy lejos: a MasterChef. Y en lugar de hacer una cosa.", empezó excusándose Toñi, pero el presentador la interrumpió: "Estás mintiendo, pero por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales.

"Estáis mintiendo y si dijéramos lo que ha pasado, vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado", les dijo el de Badalona en directo a la cara.

A continuación, Jorge Javier leyó un comunicado escrito por todas las partes implicadas del programa: "Habéis sido una gran decepción personal para muchísima gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes'. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande", empezaba diciendo Jorge Javier.

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa (la venganza de Mediaset amenaza con ser terrible), llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. "Jamás pensé que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar un concurso", añadió.

"Mediaset y la productora solo mantendrán contacto con vosotras para resolver temas legales", zanjó Jorge Javier Vázquez.