Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lali Espósito respondió a la dura crítica de Moria Casán

Lali Espósito respondió a la dura crítica de Moria Casán

18 May 2019
Lali Espósito respondió a la dura crítica de Moria Casán

Sin embargo, ahora la cantante está bajo una nueva polémica, ya que Moria Casán decidió disparar contra ella y acusarla de plagio, asegurando que fue ella en la década de los 80' la que impuso la extravagante peluca repleta de cadenas.

"Todo bien con las stars y la new generation, pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. sean creativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20", dijo Moria y remarcó que ella usó la misma peluca en los 80's. "Te mando kissessssss #TERREMOTA", cerró "La One" chicaneando a la cantante con Mariano Martínez, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera. Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior. Sorprendida por la actitud de La One, la ex Casi Ángeles le respondió a Moria y le intentó explicar que la "moda" siempre "se renueva". A veces se moderniza desde lo creado, sólo que le buscamos la vuelta personal.

La jurado del Súper Bailando 2019 se mostró con una cortina en la cabeza, simulando las pelucas que se pusieron tanto Lali como Moria y Jennifer López. Ojo que los cascos no aplasten neuronas, jaja. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito ehhh, jaaaaa que no es Mores #OLD_GENERATION.