Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Locura de Kyrgios: rompió todo y fue descalificado

Locura de Kyrgios: rompió todo y fue descalificado

18 May 2019
Locura de Kyrgios: rompió todo y fue descalificado

Otro ataque de ira de Nick Kyrgios le valió una nueva descalificación.

Kyrgios disputaba el tercer set de su partido contra el noruego Casper Ruud, cuando tras perder su servicio golpeó su raqueta, pateó las botellas que tenía en su zona de descanso y luego tomó una silla para lanzarla a la pista. Los espectadores comenzaron a abuchearlo y el australiano se retiró del court con mucha bronca. Inmediatamente después de ese castigo, el australiano de 24 años se volvió loco. En una entrevista a un periodista estadounidense, se la agarró con Novak Djokovic: "Tiene una obsesión enfermiza con la necesidad de caerle bien a la gente". Quiere ser como Roger (Federer). "Simplemente porque le he enfrentado dos veces y, lo siento, si no me puedes derrotar, no eres el mejor de la historia", añadió, sobre Djokovic.

También la tomó con Nadal, alguien "opuesto totalmente" a él. Pero cuando yo le gano, se pone a decir que 'no me respeta, no respeta a los aficionados, no tiene ningún respeto por este deporte'. ¿Pero de qué habla? "¡Yo jugaba así antes y nada ha cambiado!", señaló.

Queda aún más, porque además le quitaron todo el premio metálico que había ganado en Roma, 33.635 euros, y por último él tendrá que hacerse cargo de sus gastos de hotel en Italia.