Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Enrique no entrenará ni dirigirá a España

Luis Enrique no entrenará ni dirigirá a España

18 May 2019
Luis Enrique no entrenará ni dirigirá a España

Robert Moreno asume las labores de Luis Enrique y todo el cuerpo técnico estará en continuo contacto con el seleccionador, que permanece en Barcelona junto a su familia.

Ojo a esta noticia que ofrece este viernes el diario 'Marca': ya no se descarta en estos momentos que Luis Enrique Martínez deje de ser el seleccionador nacional por sus problemas personales, que le apartaron desde hace unos meses del cargo temporalmente.

El jugador formado en el CD Tenerife cerró la temporada como máximo goleador español de la Premier League con doce tantos, dos más que Deulofeu (10) y cuatro más que Pedro (8), pero tal brillante dato tampoco ha sido suficiente para convencer al actual seleccionador.

Unos problemas que nunca ha revelado ni su entorno ni la Federación, pero que podrían suponer que se aparte del puesto por el bien del equipo, que tiene que afrontar en las próximas fechas más compromisos para la clasificación a la Eurocopa 2020.

"Por nuestra parte no hay ningún tipo de duda al respecto, esperamos poder contar con nuestro seleccionador durante mucho tiempo".

¿Qué pasa con Luis Enrique?

Aunque a pocos sorprende en los fantasy la presencia de estos dos jugadores.

"El apoyo es total; y el compromiso es total como entendemos que él lo tiene con nosotros", reiteró el director deportivo de la selección ante las especulaciones.

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol ha precisado que no se les pasaba por la cabeza "hacer un vídeo en el que no aparezca el seleccionador, que es quien ha hecho la lista".

Sobre los cambios que pueden suceder en las dinámicas de trabajo dado la situación excepcional en el banquillo de la Selección, Moreno es claro: "Seguimos la misma dinámica desde el partido contra Malta, Luis Enrique sigue a todos, sigue viendo partidos, lee los informes y se reúne con nosotros. Estamos muy centrados en la responsabilidad que supone sustituir a Luis", dijo Moreno.