Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre

México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre

18 May 2019
México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre

Elementos de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

Según la información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

En los diferentes videos se puede observar a la bebé tirada en el piso y a la madre tirandole agua aparentemente caliente en la cara, en otro video, la menor se encuentra en una tina con agua mientras le cae agua caliente de la regadera.

Cuando la madre fue trasladada al Ministerio Público, se descubrió que esta mandaba videos a su ex pareja en donde torturaba a la menor, esto con la intención de que el padre de la niña volviera con ella.

Sandra Pacheco García, titular del Centro de Justicia para la Mujer, reveló que el padre de la menor fue localizado para anunciarle los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia en contra de su expareja.

La madre fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, donde continuará su proceso bajo la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05.

La Fiscalía de Género encontró en el teléfono celular de Karen "N" videos que confirman las agresiones a la menor de edad.

Después del chequeo médico de rutina, la bebé presentó golpes en piernas, manos y rostro, por lo que fue entregada al padre para proceder con la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que el juez de la causa determinó que la mujer siga su proceso, por lesiones en libertad bajo caución.