Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mediante una cámara lo descubren abusando de su hija

Mediante una cámara lo descubren abusando de su hija

18 May 2019
Mediante una cámara lo descubren abusando de su hija

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente de forma continuada a su hija de 14 años, cuando la mujer se ausentaba de la vivienda familiar. Su esposo no tenía ni idea.

Según informa el diario Las Provincias, las imágenes resultaron determinantes para constituir una prueba fehaciente del delito. De ese modo resulto detenido como autor de un delito de agresión sexual a una menor. El sábado, La Policía Nacional entró en su casa después de que la mujer facilitase las imágenes grabadas de lo que había ocurrido. En abril pasado, un padre divorciado fue condenado por abusar sexualmente de su hija de ocho años, los fines de semana que la visitaba. Eran y son la principal prueba del caso.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor, mientras la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

El episodio tuvo lugar supuestamente hace unos días, cuando los cuatro individuos estaban bebiendo alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron al mencionado estacionamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.