Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Memo Ochoa y Standard ganan y sueñan con Europa League

Memo Ochoa y Standard ganan y sueñan con Europa League

18 May 2019
Memo Ochoa y Standard ganan y sueñan con Europa League

Guillermo Ochoa fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la campaña para el Standard Liège. "Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse", dijo al micrófono de la Liga de Bélgica.

"Todavía hay un partido por jugar y tienes que mantenerte concentrado, pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza".

"Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas", sentenció.

No obstante, dejó claro su cariño a la institución y la ciudad a la que arribó desde hace casi dos años, cuando firmó por los Rouches un 9 de julio del 2017, "Es fantástico". Sabes que juegas con un hombre más. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Es realmente una familia. Además, el equipo de los dragones ha tenido entre sus filas a diversos mexicanos como Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún o Raúl Gudiño.

Hasta el momento, el arquero, quien cuenta con cuatro participaciones mundialistas con la Selección mexicana, suma 39 partidos de Liga y ha realizado 32 atajadas.