Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia

Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia

18 May 2019
Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia

Querétaro será la sede final que albergara el primer capítulo de las Semifinales entre América y León, algo que afecta la logística de ambos equipos y que muchos consideraron convenientemente benéfica para los de Coapa, cuestión que hizo explotar Miguel Herrera este miércoles, en las inmediaciones del hotel de concentración del conjunto capitalino.

Pese al incómodo momentos, el Piojo salió a defenderlo en conferencia de prensa y sostuvo que el chileno "fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan". "Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, hay que ser contundentes", agregó.

"No puedo decir nada".

También descartó que el factor de no haber podido jugar en el Estadio Azteca: "La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al América. Si es importante jugar en nuestro estadio, en México, ni nosotros ni León tenemos culpa de lo que paso en la Ciudad de México, teníamos que buscar una sede alterna y esta fue muy buena", dijo. "No es pretexto", expuso.

Acerca de Nicolás Castillo, y si volverá a considerarlo en su alineación titular, Miguel Herrera consideró que el chileno fue uno de los jugadores más peligrosos de las Águilas, pero no quiso asegurar su titularidad. Decir que no estuvo sería una tontería. "Mañana veremos cómo replanteamos y poner el cuadro que inicie el domingo", declaró. No voy a hacerle más grave la lesión a un muchacho.