Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

18 May 2019
Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

La modelo Karina Jelinek enfrenta a la inflación como todos los mortales y para sobrellevarlo se le ocurrió organizar algo único.

La modelo ofrece a sus seguidores números para el sorteo por 2000 pesos. "Estas en la lona?", le preguntó el periodista Ángel de Brito por Twitter.

Karina Jelinek admitió que también le cuesta atravesar la crisis económica y social que vive actualmente nuestro país y que hay que "generar" porque hay "mucha inflación". "Hay que generar", respondió la morocha, sin vueltas, para justificar la publicación. El afortunado ganador o ganadora podrá asistir con un acompañante y estará durante 4 horas con la modelo.

Igualmente, si participás y no ganás el primer premio (la previa con ella) tenés la posibilidad de ganar una tarde de spa. Desayuno sano. Reviso mails y llamo a Mauricio (Catarain, su representante) para chequear las propuestas laborales.

Más allá de la plata, para ella se trató de algo divertido que sirve para mantener la relación con su público: "Es bueno sacarle una sonrisa a la gente porque a muchos les cayó simpático", explicó Jelinek, que además vende algunos productos que le quedaron en stock de su línea de ropa interior.