Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

18 May 2019
Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Motorola One Vision cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas HD+ e integra tecnología CinemaVision y cámara inmersa con relación aspecto de 21:9, lo que permite mayor campo de visión para que usuarios disfruten de contenidos multimedia.

Este nuevo "factor de forma" da un aspecto más alargado al smartphone (que lo distingue de entre todos los demás modelos de otras marcas) que hace posible una visualización ultra-amplia que ofrece una experiencia "cinematográfica" por lo que podrás ver películas y videos observando exactamente la misma cantidad de contenido que en el cine.

La tecnología Quad Pixel permite integrar un avanzado modo nocturno que promete estar a la altura del ofrecido por los Pixel 3 para obtener mejores fotos en condiciones de poca luminosidad.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision.

El One Vision es el más reciente smartphone de la empresa Motorola. Al mezclar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6 µm, el sensor de 48 Mp ofrece cuatro veces la sensibilidad de la luz. Por otro lado está la cámara para selfies de 25MP, que te permite elegir los tamaños de pixeles para que siempre tengas las emjores fotos, incluso en ambientes de poca luz. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram.

Motorola seguirá apostando por su alianza con Google para exceder los requisitos de software y ofrecer actualizaciones mensuales de seguridad durante tres años, un sistema operativo actualizado, y una interfaz simple a través de Android One. Con el ecosistema Android, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

El Motorola One Vision presenta un diseño que combina metal en sus bordes y cristal en su parte trasera.

El almacenamiento del Motorola One Vision llega a los 128 GB, ampliables mediante microSD. Son miles de archivos y entretenimiento infinito en HD gracias al Almacenamiento Flash Universal (UFS), que ofrece un rendimiento ultrarrápido y una capacidad multitarea perfecta en un único dispositivo.

El nuevo Motorola One Vision ya está en preventa en Europa en colores gradiente de bronce y gradiente de zafiro a un valor de 299 euros, unos 335 dólares. Además esta reserva incluye los auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga de regalo, un dispositivo que está valorado en 99 euros.