Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » NBA Draft 2019: La lotería, otra decepción para los New York Knicks

NBA Draft 2019: La lotería, otra decepción para los New York Knicks

18 May 2019
NBA Draft 2019: La lotería, otra decepción para los New York Knicks

La lotería Draft de la NBA realizada este martes los Lakers, Pelícanos y Grizzlies saltaron al top 4, los Knicks fueron el único equipo con una posibilidad de dos dígitos en la primera selección. Y la suerte en la lotería llega tras una temporada en que Davis quería un canje, algo que podría no parecer tan atractivo para él ahora que Williamson llegará probablemente a Nueva Orleáns.

Los Knicks debieron contentarse con la tercera selección y Los Angeles Lakers elegirán en cuarta posición. Una o ambas selecciones de primera ronda recibidas de los Dallas Mavericks.

Pero los grandes triunfadores de los noche habían sido los Pelicans y aunque Griffin trató de ser discreto y no adelantar cuál será el jugador por el que se decidan el próximo mes de junio, todas las miradas estaban puestas en Williamson, presente en el sorteo de la lotería.

El padrastro de Zion Williamson ha echado los rumores por tierra y ha negado en una reciente entrevista a Radio ESPN que su hijo vaya a volver a la Universidad de Duke para disputar una segunda temporada. "Y creo que es mucho para asimilar, porque no sé dónde voy a estar".

Esta situación, la de que Williamson se muestra ahora satisfecho con su futuro como jugador de los Pelicans, es refrendada por Shams Charania de The Athletic, quien asegura que la estrella de Duke se ha reunido en Chicago tanto con los dirigente de New Orleans como con los de Memphis Grizzlies.