Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Novedades tecnológicas: ahora podrás subir historias a Spotify

Novedades tecnológicas: ahora podrás subir historias a Spotify

18 May 2019
Novedades tecnológicas: ahora podrás subir historias a Spotify

Originalmente presentado por Snapchat, fue Instagram la red social que más lo popularizó. El contenido se comparte y dura 24 horas en la red y tiene más que ver con lo cotidiano de los usuarios.

Daniel Ek y Martin Lorentzon, fundadores de Spotify se han puesto a trabajar para recuperar la primera posición, el plan se trata de ser algo parecido a Instagram, es decir, compartir stories dentro de la App, función que definitivamente lo convierte en algo más innovador. De la misma manera que se desarrollan las Stories, vemos que cada una de estas historias se compone de diferentes "diapositivas" en este caso cinco, en las que veremos diferentes pasajes de la canción e imágenes exclusivas de los artistas. Los usuarios serán espectadores de este contenido.

Esta nueva opción está situada debajo de la sección 'Letras' y algunos artistas como Taylor Swift y Jonas Brothers ya comenzaron a utilizarla.

Las stories llevan la lógica de entrar en la intimidad del otro, la naturalización de aquello íntimo que antes no conocíamos ni siquiera por medio de los paparazzi.

La nueva función, que de momento sólo se encuentra en fase de prueba, permitiría a los artistas compartir sus propias historias, con detalles de sus conciertos, sus pensamientos, su día a día... de forma más cercana con el resto de usuarios.