Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡OFICIAL! Míchel González nuevo entrenador de Pumas

¡OFICIAL! Míchel González nuevo entrenador de Pumas

18 May 2019
¡OFICIAL! Míchel González nuevo entrenador de Pumas

Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni.

Jesús Ramírez confirmó en conferencia de prensa que "el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle lo mejor, el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Y ahora, quien tomará las riendas del equipo para el Apertura 2019 será el nombre del español José Miguel González, "Míchel", exfigura del Real Madrid, donde compartió créditos con Hugo Sánchez.

El ahora exlíder de la UNAM no duró ni una temporada completa al frente del conjunto.

Marioni arribó al Club Universidad Nacional en este Torneo Clausura 2019 como relevo de David Patiño en la jornada 5.

"Estimado amigo Míchel González te doy la bienvenida a Pumas y a mi México lindo y querido nuevamente, trae lo que le diste al Real Madrid, esperanzas, sueños y títulos".

"Derivado de lo anterior el señor Miguel González, mejor conocido como Míchel, será el nuevo director técnico de nuestro equipo". Es su primera aventura en fuera de Europa, ya que antes había dirigido al Olympique de Marsella, Olympiacos, Sevilla, Getafe, Madrid Castilla y Rayo Vallecano. "Viene con nosotros dos años", informó el dirigente, pero no quiso ahondar más. "Viene con un cuerpo técnico, pero mantendremos la filosofía de casa". "Su metodología de trabajo se adapta a nuestros objetivos en un momento para nuevas ideas".