Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Paulo y los jugadores de Juventus están incómodos

Paulo y los jugadores de Juventus están incómodos

18 May 2019
Paulo y los jugadores de Juventus están incómodos

Su reflexión no ha sido únicamente en tono personal, ya que ha dejado caer que el problema podría ser mayor: "Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio".

Además, reveló que varios se vieron opacados desde la llegada de Cristiano Ronaldo: "Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no sólo Paulo".

Así lo indica este jueves una información del diario Tuttosport, en la que se explica que estos tres grandes de Europa van a ser los grandes rivales de los colchoneros en su deseo de intentar el fichaje del atacante albiceleste. "No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga", manifestó sobre el futuro de la 'Joya'. No es sólo Paulo, es más fácil pegarle a él que a los otros. Sobre la relación entre su hermano y Cristiano Ronaldo, ha querido puntualizar: "Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven...". Pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él.

Por último, se mostró crítico con el director técnico de la Selección Argentina: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América". Lo digo por Agüero, Di María... "No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega", concluyó. "Paulo no viene de un semestre bueno y selección pero hay que llevar a alguien de sus características", sin embargo deslindó al Capitán de la Selección del asunto: "No creo que pase por Messi tampoco que Paulo no está" cerró.