Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pinto fue citado por el comité de disciplina de la Dimayor

Pinto fue citado por el comité de disciplina de la Dimayor

18 May 2019
Pinto fue citado por el comité de disciplina de la Dimayor

Definido este calendario, la Dimayor definió con claridad las fechas de los cuadrangulares semifinales, donde apenas se conocían las tres primeras fechas: la que se disputó el pasado fin de semana, la que se jugará entre miércoles 15 y jueves 16 de mayo; y la del próximo fin de semana 18 y 19 del mismo mes.

Emocionante y para alquilar balcón estará la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila en Colombia.

Deportivo Pasto, equipo revelación de la Liga, tendrá que seguir sosteniendo su buen momento cuando se enfrente al América, en el estadio Municipal de Ipiales.

Barranquilleros y antioqueños integran el Grupo B junto al Deportivo Cali y Deportes Tolima, que cierran este lunes 13 de mayo la primera jornada a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Mientras que el América de Cali cayó 1-2 ante Millonarios en el Pascual Guerrero; otro de los compromisos fue el de Atlético Junior vs Atlético Nacional que cerró 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el Deportivo Tolima de Alberto Gamero igualó 1-1 ante Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

- Unión Magdalena perdió en la primera jornada de los Cuadrangulares, y cortó su mayor racha de victorias (3) en Primera A desde 2003.

Deportivo Pasto acumula ocho partidos consecutivos invicto como local en Primera A (5V 3E); su último duelo en casa fue justamente ante América (1-1).

- En el último encuentro de Millonarios, Fabián González Lasso marcó su primer doblete en un partido de Primera A; había anotado cuatro goles en sus restantes 29 partidos en la máxima categoría del fútbol colombiano.