Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Roban Ferrari que pertenecio a ex piloto de Formula 1

Roban Ferrari que pertenecio a ex piloto de Formula 1

18 May 2019
Roban Ferrari que pertenecio a ex piloto de Formula 1

La Policía alemana ha conseguido localizar un raro Ferrari 288 GTO del año 1985, valorado en 2 millones de euros, que fue robado este lunes por un individuo que se hizo pasar por comprador y se fue en el auto durante el viaje de prueba, según rt.

El hombre estuvo en el asiento del copiloto del histórico vehículo de edición limitada y con apenas 43.000 km, hasta que llegó su turno de cambiar de asiento y conducir el auto.

Poco después, el llamativo Ferrari de color rojo fue hallado por las autoridades oculto en un garaje en el área de Dusseldorf.

Cuando el vendedor que lo acompañaba salió del vehículo para hacer el cambio, el supuesto comprador aceleró, dejando al vendedor en la acera, relata Deutsche Welle.

Sin embargo, el sospechoso aún no ha sido detenido.

La unidad está valuada en 2,2 millones de euros.

Autos de edición limitada como el Ferrari 288 GTO también se venden a través de casas de subastas especializadas como Sotheby's.

Afortunadamente para los investigadores, el distintivo automóvil atrajo tanta atención que fue encontrado rápidamente este martes por la noche, después de que la policía entrevistara a algunos testigos.

La policía de Düsseldorf todavía busca a este sospechoso de robar la Ferrari en Alemania. El director del concesionario contó a un medio alemán que había intercambiado llamadas y correos electrónicos con ellos durante varias semanas. La policía, en tanto, publicó su foto.