Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert Pattinson será el nuevo Batman

Robert Pattinson será el nuevo Batman

18 May 2019
Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el protagonista de The Batman, próxima película del superhéroe del cineasta Matt Reeves, reportó Variety.

Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba como testigo "a la nueva generación de Bruce Wayne".

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Antes de filmar esta nueva entrega del universo cinematográfico de DC, Pattinson comenzará el rodaje de la nueva cinta de Christopher Nolan, quien dirigió la trilogía más exitosa sobre Batman.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Crespúsculo. También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Little Ashes (2008). Este año el actor aparecerá en cuatro estrenos: 'High Life' de la francesa Clarie Denis, 'The Lighthouse' del estadounidense Robert Eggers, 'The King' del australiano David Michôd para Netflix y 'Waiting for the Barbarians' del colombiano Ciro Guerra.