Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » The Big Bang Theory, la serie de los ‘geeks cool’, dice adiós

The Big Bang Theory, la serie de los ‘geeks cool’, dice adiós

18 May 2019
The Big Bang Theory, la serie de los ‘geeks cool’, dice adiós

Ya en esta temporada final de 'The Big Bang Theory', hubo un crossover con 'El joven Sheldon'.

El domingo 2 de junio a las 21.00 horas Warner Channel emitirá el último episodio de la serie "The Big Bang Theory".

Como era de esperarse, algunas cosas concluyeron y se resolvieron en la historia.

Todos, en el fondo, deseamos que por fin Sheldon gane el Premio Nobel que siempre ha deseado.

'The Big Bang Theory' ha sido una de las series más populares de la televisión norteamericana permaneciendo 12 años al aire y con 280 episodios.

La camarera de "The Cheesecake Factory" y postulante a actriz es interpretada por Kaley Cuoco; y aunque ha estado desde el primer capítulo de la serie nunca ha desvelado este misterio sobre el personaje. Ya el elenco había compartido sus pensamientos sobre cómo les gustaría que terminara la serie e inclusive nos hicieron bailar con el flash mob sorpresivo que realizaron hace algunas semanas, sin embargo, ahora sí es inevitable disimular la tristeza, ya que Johnny Galecki (el actor detrás de Leonard Hofstadter) ha compartido un video conmovedor.

Al parecer nunca lo sabremos, pues el equipo de guionistas ha decidido guardar este secreto hasta el fin de los tiempos.

Precisamente, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Chuck Lorre junto a Steve Molaro, el productor ejecutivo, y Steve Holland, el showrunner de The Big Bang Theory, han querido despedirse de la serie hablando largo y tendido del final de la misma (con un cerro de spoilers que no os vamos a traer).

En las imágenes compartidas por Galecki se puede comprobar lo poco que queda ya de ese hogar que conectó con millones de fans de todo el mundo.