Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Una Ministra afirma que "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas

"Una Ministra afirma que "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas

18 May 2019

La pastora evangelista Damares Alves que actualmente tiene un cargo como ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, fue grabada diciendo que la película de Disney, 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas.

En un acto público del año pasado, que recién se ha viralizado en redes esta semana, Alves habló sobre la protagonista de la película animada, la princesa Elsa.

Alves se lamentó de que mientras antaño "uno soñaba con su príncipe", hoy en día las películas del estudio de animación estadounidense enseñan a las chicas jóvenes a esperar por 'su encantadora princesa'.

La pastora evangélica argumentó que su posición es contraria principalmente al mensaje de "erotización y adultación de los niños" con el objetivo de protegerlos.

No es la primera vez que la ministra brasileña de Mujer, Familia y DD.HH. hace un comentario polémico. En enero pasado, tras su nombramiento, aseguró que Brasil volvería a la era en que la niña vestía de rosa y el niño, de azul. En abril, aseguró que la mujer debe adoptar un rol sumiso en el matrimonio porque así lo estipula su "concepción cristiana".