Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Venden una muñeca de Cristina Kirchner con el libro en la mano

Venden una muñeca de Cristina Kirchner con el libro en la mano

18 May 2019
Venden una muñeca de Cristina Kirchner con el libro en la mano

Mauricio Macri también tiene su muñeco. Los creadores de esta edición de colección ya habían realizado a Cristina con la banda presidencial, otra envuelta en una bandera argentina y otra junto a su esposo, Néstor Kirchner. Cuando vieron que el libro tenía impresos 320.000 ejemplares, se decidieron a lanzar la nueva versión. La confección del muñeco de porcelana fría lleva alrededor de una hora y media.

El material del juguete es de resina, plástico y masilla y mide aproximadamente 15 centímetros. A nivel internacional, hicieron políticos como el líder cubano Fidel Castro y el ex presidente uruguayo Pepe Mujica.

Según publica un artículo diario Clarín, los dueños del emprendimiento apuntan a vender la misma cantidad de unidades que copias del libro se han comercializado hasta el momento. Hasta ahora tuvimos muchos pedidos del conurbano y algunos de Capital Federal.

El dueño de América, donde trabaja Feinmann, admitió que surgieron "toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas" a partir de su presencia en el acto, y reiteró la argumentación que viene sosteniendo ante las consultas de la prensa: "Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. Nos piden muñecos de Chile, Uruguay y hasta España, pero todavía no vendemos al exterior", cuenta Ieie. El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 27 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (30), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 30 años, del barrio de Chacarita y Adriano, que tiene 50 años.

"Con un amigo nos pusimos a crear a partir de ideas personalizadas".