Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Y Loki? Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican qué pasa con él

¿Y Loki? Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican qué pasa con él

18 May 2019
¿Y Loki? Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican qué pasa con él

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de los fans de la saga Vengadores.

"Endgame", la aclamada cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cumplió con su tercera semana de estreno en las salas de cine de todo el mundo y las cifras taquilleras continúan en aumento.

La intención era que Loki corrigiese las líneas temporales del pasado en el momento en el que se consiguen las Gemas del Infinito.

"Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki".

La paradoja de por sí es algo complicado de entender y se suma a ciertos detalles e incongruencias que Avengers: Endgame - 95% presenta durante su metraje, como el funcionamiento del tiempo en el Reino Cuántico donde para Scott Lang (Paul Rudd) cinco horas son cinco años, cuando en Ant-Man and the Wasp - 85% pasa igual que para nosotros.

Aunque la materia es complicada, Joe Russo añade: "En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como coger la Gema del Espacio, crea una nueva bifurcación en la realidad". Estamos lidiando con la idea del multiverso y las realidades alternativas, así que se abren muchas posibilidades.

Además, esta trama de Loki propiciada por "Avengers: Endgame" llega justo cuando Disney + está preparando una serie centrada en el personaje, la que de acuerdo a los reportes implicaría viajes en el tiempo.

"Stan amaba esperar para ver la película final en la premiere, así que desafortunadamente él no logró ver la película terminada", escribió Feige. "Stan recibió una descarga de la historia completa el día que vino y filmó su cameo".