Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » UNAM cierra museos y centros culturales por contingencia ambiental

UNAM cierra museos y centros culturales por contingencia ambiental

20 May 2019
UNAM cierra museos y centros culturales por contingencia ambiental

Abstenerse de realizar actividad física y deportes.

- Evitar el uso de lentes de contacto.

Por la contingencia ambiental en el Valle de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que este fin de semana estarán cerrados sus museos y centros culturales en el Zona Metropolitana del Valle de México, esta medida se suma a la suspensión de las actividades académicas que previamente dijo a conocer.

En el comunicado también se señala que el personal administrativo de la universidad laborará con normalidad el día de mañana.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Durante la conferencia matutina el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, pidió a los padres de familia tomar conciencia y recordar que durante la suspensión de clases los menores deben permanecer en casa.

Estamos generando conciencia de que si se suspenden las clases, lo que se busca es que permanezcan adentro (los alumnos).

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantenía la contingencia por ozono y por partículas PM 2.5.

A través de un comunicado, la casa de estudios informó que no habrá actividades académicas ni administrativas en Rectoría General y en las cinco unidades, además de los Centros de Desarrollo Infantil y de Difusión Cultural.