Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » AMERICANA: astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras. Yanquis recuperan el liderato

AMERICANA: astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras. Yanquis recuperan el liderato

21 May 2019
AMERICANA: astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras. Yanquis recuperan el liderato

BOSTON._ El lanzador mexicano Héctor Velázquez apenas pudo sacar un out de la primera entrada cuando tuvo que abandonar el encuentro en una de sus salidas más cortas, en juego que los Medias Rojas de Boston perdieron 7-3 ante los Astros de Houston.

Michael Brantley consiguió tres imparables y una impulsada para Houston (31-15), que igualó el mejor inicio en la historia del equipo -a la par de cuando conquistó la Serie Mundial en 2017- al cabo de 46 partidos.

Astros de Houston aguantó el tipo luego del vuelacercas de dos carreras de Springer ante Rick Porcello en el octavo inning que lo puso 2-1 en la pizarra.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Will Harris (1-0) en una entrada.

La derrota fue al registro de Porcello (3-4) luego de permitir seis hits y dos carreras en siete entradas en el montículo.

Mookie Betts anotó tres carreras para Boston, que perdió los primeros dos juegos en el primer enfrentamiento con los Astros desde que los venció en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2018.

Por Astros, el relevista "azteca" Roberto Osuna cerró el cotejo como de costumbre con un capítulo limpio y perfecto, para irse sin la decisión del salvamento, pero con un destacado trabajo para los texanos. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Eduardo Núñez de 4-0.

Gerrit Cole (4-4, 3.88 ERA, y líder en ponches en ambas ligas con 86) será el abridor del juego del viernes.