Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Farah y Cabal se instalan en semifinales del Masters de Roma

Farah y Cabal se instalan en semifinales del Masters de Roma

22 May 2019
Farah y Cabal se instalan en semifinales del Masters de Roma

La pareja de tenistas vallecaucanos derrotaeon al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus logrando el título del Master 1.000 de Roma, campeonato que por más de treinta años ninguna dupla había logrado ganar de manera consecutivamente.

Farah y Cabal jugarán su cuarta semifinal del 2019 tras las conseguidas en Sídney, Río de Janeiro y Barcelona, y para luchar por el título, deberán vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Łukasz Kubot en encuentro que se jugará el sábado 18 de mayo desde las 2:20 p.m. Al final, los colombianos salvaron cuatro match points para asegurar el paso a las semifinales y continuar con el sueño de llegar al partido del domingo.

Para el dúo colombiano, esta es su 29 final como equipo y la cuarta en eventos de categoría Masters 1000: la primera fue en Miami (Estados Unidos) 2014, la segunda en Roma (Italia) 2018 y la tercera en Cincinnati (Estados Unidos) 2018. Además fueron finalistas en el ATP 250 de Sydney.

Una nueva brillante actuación cumplieron este viernes en Roma los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah al clasificarse a semifinales del Master 1000 de esa ciudad italiana con victoria sobre los hermanos Bryan, Bob y Mike, quienes integran la más exitosa pareja del mundo del tenis con más de un centenar de victorias en torneos ATP.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron, también en tierra batida, quedarse con el título del ATP de Barcelona y ahora con el Masters 1000 de Roma, previo a lo que será su participación en el segundo Grand Slam del año que es Roland Garros.