Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Caparrós no sigue como técnico del Sevilla — Oficial

Joaquín Caparrós no sigue como técnico del Sevilla — Oficial

22 May 2019
Joaquín Caparrós no sigue como técnico del Sevilla — Oficial

Tras no alcanzar el objetivo de clasificar al conjunto hispalense para la próxima edición de la Liga de Campeones, el equipo andaluz apostará por un cambio en su banquillo de cara al siguiente curso.

El club ha confirmado en un comunicado oficial que Caparrós continuará dentro de la estructura de la entidad con otras funciones y anunciará en los próximos días a su sucesor en el banquillo sevillista.

"Joaquín Caparrós seguirá ligado al Sevilla FC la próxima temporada, aunque no será el entrenador del primer equipo".

Además, el Sevilla informa en la misma nota de que Luci Martín, hombre de confianza de Joaquín Caparrós, no continuará la próxima temporada como técnico del Sevilla Atlético, que ha logrado una apurada permanencia en el grupo IV de la Segunda División B. "A partir de la temporada 19/20 el técnico ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi".

Sevilla se encuentra en Dar es-Slam para jugar un encuentro amistoso con el club Simba de Tanzania y rechazó el argumento de Mercado, nacido en Puerto Madryn hace 32 años, porque el seleccionado argentino sólo lo había "pre convocado" y ahora no fue citado.

El técnico utrerano, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y es el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Unai Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al actual técnico del Arsenal en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116).