Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La estrategia que prepara Boca para convencer a De Rossi

La estrategia que prepara Boca para convencer a De Rossi

22 May 2019
La estrategia que prepara Boca para convencer a De Rossi

El campeón del Mundo con Italia en 2006, ya había reconocido su "amor" por Boca: "Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca". Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales.

Esta declaración tiene un mayor peso después de que Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, manifestó que podría haber posibilidad de que De Rossi llegue al club, pues el exjugador de la Roma se siente identificado con el equipo Xeneize. Pero, ¿es posible que se de?

De Rossi, mediocampista defensivo de 35 años, quedará libre de la AS Roma tras 17 años de estancia en el club italiano. En primer lugar, sin embargo, como amigo entiendo que el momento de Daniele es delicado, es necesario que pase la tormenta que lo involucra y, en el momento adecuado, hablaremos sobre su situación como normalmente lo hacemos.

"Las conversaciones están comenzando".

El sueño de Burdisso es que juegue en Boca el próximo semestre y que luego pase a Estados Unidos (su liga comienza recién en marzo).

El rotativo sostiene que Burdisso volvió a ponerse en contacto con su amigo, quien se mostró entusiasmado con el proyecto y dio el visto bueno para dejar Europa y mudarse a Argentina.

Además de la amistad del mánager con el italiano, esta situación se da en el contexto en el que Boca está dispuesto a hacer el esfuerzo económico para cumplir con el sueldo del volante.