Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan la terrible causa de muerte de Silver King

Revelan la terrible causa de muerte de Silver King

25 May 2019
Revelan la terrible causa de muerte de Silver King

Confirmó que su papá, Silver King murió de un infarto al corazón, de acuerdo al dictamen forense de Londres, lugar donde perdió la vida el luchador.

El sábado 11 de mayo, el luchador César Barrón, de 51 años que interpretaba a Silver King, falleció durante un encuentro en Londres contra Juventud Guerrera. Tal y como lo había señalado su hijo, Ulises González. Mientras que Dr. Wagner catalogó a su hermano como un gran deportista, que se despidió haciendo lo que más le gustaba. Su hijo recalcó en la rueda de prensa que si se hubiera actuado más rápido, su padre seguiría vivo.

Hace unas semanas la muerte de Silver King provocó cientos de reacciones a los fanáticos de la lucha libre, quienes inesperadamente se enteraron de la noticia de un ídolo de la lucha.

Se ha anunciado que en los próximos días habrá un funeral intimo para la familia en Ciudad de México. Tanto es así que varias comisiones de lucha libre de estados mexicanos han decidido extremar las medidas ante estos casos enseñando a los árbitros el procedimiento RCP (reanimación) y también poner más médicos y ambulancias ante estas situaciones.