Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » A Angelique Boyer ‘le llueve’ cerveza en su coronación

A Angelique Boyer ‘le llueve’ cerveza en su coronación

11 Junio 2019
A Angelique Boyer ‘le llueve’ cerveza en su coronación

El enojo de la gente no solo afectó a Angelique Boyer, también al cantante de cumbia Ray Mix, quien se encontraba a espaldas de la rubia, y quien resultó con la peor parte de la furia de las personas, ya que una lata llena, presuntamente de cerveza, lo impactó en la frente.

En varios videos que circularon en las redes sociales de México se puede ver cómo fue el ataque a Angelique Boyer y otros artistas más.

Verás, la protagonista de la telenovela "Amar a muerte" fue invitada de honor del Carnaval Carolina 2019 que se llevó a cabo en Estados Unidos. Su presencia fue más la esperada pues su corona estaba más que lista, desafortunadamente el momento no fue tan mágico ya que el sol terminó ocultándose y la lluvia se hizo presente.

La gente no quería que la fiesta se viera estropeada por capricho de la naturaleza así que los ánimos comenzaron a calentarse.

De acuerdo con testigos, el público enfureció debido a que esperaron bajo la lluvia durante varias horas para poder ver la coronación de Boyer, sin embargo, el mal clima complicó la organización del evento y sobre el escenario se juntaron varias personas que impedían la visibilidad.

Finalmente el cantante mexicano aseguró encontrarse bien. Este ha traspasado fronteras al lograr transformar su remix en uno de los más escuchados en YouTube.