Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz y Shakira comparten el escenario y cantan 'La tortura'

Alejandro Sanz y Shakira comparten el escenario y cantan 'La tortura'

11 Junio 2019
Alejandro Sanz y Shakira comparten el escenario y cantan 'La tortura'

Los asistente al concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, jamás imaginaron ver a Shakira y su movimiento de cadera. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona, y no se ha subido solo al escenario. Y es que como es habitual los seguidores del cantante esperaban que algún cantante internacional se subiese al escenario. Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable.

La colombiana uso su perfil de instagram para anunciar la increíble noticia. Lo hizo con un vídeo a través de sus redes sociales que nos dejó a todos sorprendidos.

Sin embargo, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad, muy inusual en la artista, ya que siempre solíamos verla aparecer con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

Posteriormente y como era de esperarse, Alejandro la presentó por todo lo alto.

"Ella [Shakira] es una de esas amigas que, con solo su cercanía me cambia el ph de mi alma y si pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella", dijo Sanz. No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo.

Las reacciones a la barriga de Shakira fueron en su mayor parte positivas, extendiendo mensajes de apoyo a la colombiana y hasta pidiéndole que muestre más sobre este posible embarazo.

Finalmente todos los fans cantaron emocionados mientras Shakira y Alejandro disfrutaban en el escenario como los grandes amigos que son.