Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Andy Ruiz Jr. presume regalos que hará a AMLO

Andy Ruiz Jr. presume regalos que hará a AMLO

11 Junio 2019
Andy Ruiz Jr. presume regalos que hará a AMLO

El flamante campeón peso pesado llegó a México para su visita con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México y a su llegada, Andrés Ruiz, padre de Andy Ruiz, confirmó que irán por un cuarto cinturón previo a la revancha contra Anthony Joshua, la cual sigue afinando algunos detalles pero que se dará a finales de año, por lo que al menos en este segundo semestre, la actividad sobre el ring será muy interesante.

"Mucha gente decía que no era mexicano, pero a veces creo que soy más mexicano que otros, peleé por México y me siento orgulloso de estar aquí", comentó.

Andy Ruiz expresó que su triunfo y el acercamiento con el primer mandatario de México "significa mucho, es algo que quería hacer desde hace mucho, y ya que ando logrando mis sueños, me siento muy orgulloso".

"Estamos apoyando al boxeo con la oficina de la Presidencia y la Comisión Nacional del Boxeo que es una iniciativa del Presidente, vamos a fomentar y promover casos como el de Andy en el boxeo mexicano, especialmente a nuestros jóvenes que cuando se ponen los guantes por primera ocasión lo primero que sueñan es ser campeón olímpico, campeón mundial que mejor que tender a Andy Ruiz para ser ejemplo", explicó.

"Todo es posible, yo sufrí mucho desde chiquito, todo es posible".

"Yo quería traer a mi papá, a mi mamá, a todo mi equipo y ser algo grande". Hice historia para México, y quiero que todos sepan que yo soy mexicano también.

Ruiz mostró un cinturón réplica que le entregó la Asociación Mundial del Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y unos guantes, también réplica, con los que ganó dicha pelea contra el multicampeon británico, Anthony Joshua.