Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA

Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA

11 Junio 2019
Jérémy Ménez se queda en el América — AMÉRICA

Ante esto, expresó que desea que tanto Guido como Edson continúen con el América, pues sabe que ambos son fundamentales en el accionar del cuadro que comanda Miguel Herrera.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó este lunes a los reporteros durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano que mientras no haya una oferta por algún jugador de las Águilas, no llegará nadie al equipo, pues se cuenta con un 'plantel fuerte y sólido'.

"Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes y (Ménez) tiene contrato de seis meses".

En cuanto al posible regreso de Diego Lainez al América en calidad de préstamo, Baños dijo que se trata de "puros chismes".

"Nosotros no pensamos mucho en negociaciones, estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas". No creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino. "Entonces no creo que vaya por ahí", comentó. El resto de la plantilla quedará igual.

Esperemos que Guido pueda tener una buena actuación, ya que como americanista siempre lo apoyaremos, pero también esperamos que podamos seguir disfrutar de su talento en la institución azulcrema por muchos partidos más. Una de esas podría ser Jérémy Ménez.

Eso sí, hay dos jugadores que estarían en la mira del futbol europeo, por una parte Edson Álvarez, que "lo vienen siguiendo desde hace tiempo pero no ha habido una oferta. Probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más", sentenció.